Slippery Slides es un juego de carreras en el que competiremos por llegar los primeros a la meta a bordo de unos vehículos bastante particulares. En concreto nos deslizaremos a bordo de un flotador por medio de diversos toboganes acuáticos.
Uno de los puntos claves de este título es que contamos con un sistema de control, muy sencillo, mediante el que solo tendremos que pulsar a izquierda o derecha de la pantalla para mover el flotador. De este modo, deberemos observar detenidamente el recorrido para intentar adelantar al resto de bañistas. Además, si pasamos por encima de las marcas amarillas potenciaremos la velocidad del flotador y nos deslizaremos por el agua con más velocidad.
En Slippery Slides disponemos de numerosos tipos de bañistas muy peculiares y flotadores con características diferentes. De hecho, con las recompensas obtenidas por quedar en una buena posición en cada carrera podremos ir desbloqueando nuevos personajes y roscos hinchables. Si conseguimos superar los objetivos marcados por el juego nos haremos con un buen puñado de monedas extra y el acceso al siguiente nviel disponible.
Slippery Slides es uno de esos juegos sencillos que sin embargo se vuelve adictivos con el paso de las partidas. Gracias a la velocidad a la que desarrollan las carreras, no podremos despegar los ojos de la pantalla con la intención de adelantar a todos los bañistas y llegar los primeros a la meta.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 6.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Slippery Slides. ¡Sé el primero! Comentar